Tu portal dedicado a la fantasía

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Consecuencias del caso "Alexander"

AutorMensaje
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:16 pm

He rescatado este tema del antiguo foro, ya que como se está hablando de nuevo de Cthulhu, porque sepamos en qué posición estamos. El tema era, originariamente, de Aku.

Bien como es de esperar debe de haber un epilogo tras los acontecimientos ocurridos el pasado domingo.

Hay cosas buenas (pocas) y cosas malas.

Habeis conseguido detener a Alexander y a dos de sus secuaces (Clara Negro y Miles Desmond) con lo que se os beneficiará con algunos puntos de recuperación de cordura (según indique la aventura)

Por no resolver el caso se os quitaba cordura pero yo eso lo veo irrelebante.

Lo que realmente pasará despues de quedaros en blanco tras los sucesos (el señor Kheldar tb me dio sus hipotesis via messenger, pero no llegó a acertar sobre la resolución del caso) es que seriais encarcelados durante 4 años, sin posibilidad de una fianza, por el ayanamiento de la casa de Alexander, el robo de su camión, el asesinato de Miles Desmond y la desaparición de Alexander (el cuerpo encontrado en la cabaña no pudo probarse realmente que fuera del director) por lo que seríais los principales sospechosos, a parte que el señor Harris testificará en vuestra contra al ver que su inversión no ha servido para nada.

A Kheldar se le acusará de complice solamente, estará un año en la carcel (no si al final resulta que no asistir a las partidas es bueno xD)

Resumiendo:

Por acabar por Alexander: +1D6 Puntos de cordura
Por acabar con Clara Negri: +1D6 Puntos de cordura
Por acabar con Miles Desmond (pero no resolver al 100% el caso del incendiario): +1D3 Puntos de cordura

Años transcurridos hasta la siguiente partida: +5

Consecuencias en la ciudad de New York: si alguna vez teneis que volver intentad no volver a la policía porque estais fichados (aunque despues de 5 años o mas la cosa es casi nula)

Bonificadores a los jugadores:

Cada critico que hayan obtenido sumará 5 puntos a dicha habilidad hasta un maximo de 90, en caso de obtener el maximo, los puntos restantes se canjearan por un punto en los atributos (FUE, DES, ETC)

Drazhark: +250 $ por la venta de su piso (creo recordar que los demas se ospedaban en hoteles)

Los gastos en hoteles por hospedaje y demas no se os cobraran (bastante teneis con pagar la fianza

Interpretación:

Thunder: Excelente interpretación del señor Willy Fuego en la que siempre muestra a un señor distinguido y elegante que siempre quiere cosas de buena calidad y buen trato.

+15 puntos a repartir en sus habilidades.

Drazhark: Ambrosio, el Investigador, la misma palabra lo dice, quizas le haya faltado profundizar mas en el personaje para darle personalidad, pero siempre ha dado buenas ideas a la hora de buscar pistas.

+12 puntos a repartir en sus habilidades.

Kheldar: Tokoro Ten, alias "el cura" que con su bara alli donde va "reparte" el bien xD. Gran interpretación a la que quizas sea el personaje que mas juego haya podido dar en la partida, su personaje posee profundidad, aunque la tentación de la carne (y el bolsillo de corleone) hizo que no resistiera a caer en uno de los pecados carnales.

+15 puntos a repartir en sus habilidades.

Daehrotom: Corleone, el gnaster, o criminal como lo preferais llamar,personaje que fue evolucionando a lo largo de la partida, sobre todo en la escena de "Bud Spencer" y en su maximo colofon al pegarle un tiro sin escrupulos a Miles Desmond. Por el esfuerzo, te mereces un buen premio

+12 puntos a repartir en su habilidades.

Jin: Matias, el piloto argentino, como todos sabeis, lo unico que ha caracterizado ha Jin es el acento y sus chistes faciles en las partidas, aunque siempre ha intentado esforzarse y eso tiene su recompensa.

+8 puntos a repartir en sus habilidades.

Minsc: Harry Potter, el fanatico religioso, si es que lo era, porque nunca ha aportado nada como interpretación, se mantenía al margen a la hora de interpretar dejandele este punto a los demas por lo que no puedo otorgarle ninguna bonificación por interpretación.

+0 puntos a repartir en sus habilidades.

Consecuencias de estar en la carcel

En este apartado me he basado en vuestra profesión y como se desenvolverían vuestros personajes, creo que es algo interesante para la evolución de estos

Thunder: Tratando de mantenerse al margen al principio pero con su diplomacia, conseguiría ser el jefe de un grupo de presos que le hacían el trabajo sucio para obtener "dinero negro"

Consecuencia: +100 $ y +10 en Charlatanería

Drazhark: Aquellos 4 años que has pasado en la carcel han sido sin duda alguna los peores de tu vida, las palizas fueron constantes, y es que alguien pegó un chivatazo sobre tu profesión y se extendió como una epidemia, afortunadamente, Corleone actuó rápido y tus últimos dos años fueron más tranquilos, aunque interminables... Eso sí Corleone te dijo que a cambio de dejarte tranquilo, al salir de prisión, te pediría una pequeña suma por el trabajo.

Consecuencias: Una cicatriz en el pomulo izquierdo, miedo a las duchas publicas, obtienes claustrofobia y desconfianza hacia Corleone.

Corleone: Nada más entrar en la prisión unos pocos te reconocieron y te siguieron allá donde ibas (dentro de la carcel claro) y no tardarías en tener el control absoluto sobre todos los presos (un año y pico). Diste orden a tus seguidores de que dejaran en paz a tus compañeros de investigación, aunque el señor Willy fuego te empezaba a hacer la competencia, pero a muy pequeña escala. Lo dejaste estar.
Intentaste un escape de la prisión, pero dias antes decidiste abortar la misión ya que fuera de aquellas paredes no eras nadie.

Consecuencia: +300 $ y +20 Charlatanería

Kheldar: Para el poco tiempo (relativamente) que estuviste en la carcel, el director de la prisión decidió que te encargaras de la biblioteca, lugar no muy digno para un cura, pero al menos era mas seguro que las duchas o el patio que frecuentaban tus compañeros.

Consecuencia: Desconfianza hacia Corleone.

Jin: El piloto, afortunadamente, sus habilidades adquiridas en el ejercito hizo que le dejaran tranquilo desde el principio, y que la enfermería tuviera más trabajo, no tardo en ser el guardaespaldas de Corleone. Es sospechoso de varias muertes en la prisión, pero allí si alguien muere, no se le echa de menos.

Consecuencia: +100 $ y +15 en puñetazo y patada.

Minsc: Atemorizado por el ambiente de la prisión decidió encerrarse dia y noche en su celda rezando a su dios para que le ayudara a salir de allí. El único que le ayudó fue Matías que fue en nombre de Corleone para decirle que no se preocupara que lo protejería a cambio de un módico precio que saldarían al salir de prisión (ya que Minsc tenía que asistir al comedor para la comida y más de una vez recibió alguna paliza por parte de los presos y unas cuantas "visitas turisticas" a las calderas).

Consecuencias: Tabique nasal desbiado, cicatriz en pecho y agorafobia (miedo a los lugares abiertos, siempre que esten repletos de gente, como pueden ser conciertos, fiestas, etc...)

Nota: si Drazhark y/o Minsc no aceptan la propuesta Corleone no saldran vivos de la prisión, se supone que el criminal tomará duras represalias contra ellos (es lo que tiene el poder xD)

Y hasta aquí las consecuencias. Ahora es cuando vienen las opiniones diciendo ¡ERES UN ANIMAL! XDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:17 pm

Respuesta de Daehrotom

--------------------------------------------------------------------------------

-"Es en nombre de la organizacion familiar "vito Corleone" ¿Como puedo protegerlos, si no dan nada a cambio, para mantener a raya a esos indeseables que se meten con ustedes? Tened en cuenta que algunos de esos hombres saldran cuando nosotros, y tendre que seguir manteniendolos a raya, a pesar de que fuera ya podran cojer un fusil e intentar liberarse vosotros mismos. Matias por favor, dile al alcaide que hoy nos toca comer pasta al dente, y que si vuelve a tener un descuido como el del otro dia, ... bueno mejor dile que no tenemos ganas de negociar con nuevos alcaides. Dile tb al padre Tokoro ke no tiene porque ser tan susceptible con los hombres del alcaide, ayer cazamos a algunos que querian hacerle una visita con unos palos de hierro, que no se como explicar acabaron dentro de sus bocas llenos de sangre.Quiero que le reste importancia si se entera, ya que la ultima vez cuando le arranco a bocados la oreja al alcaide, tubimos que esconderlo de la investigacion de la Policia y aun casi lo pillan.
Por favor caballeros, estos dos hombres os acompañaran a vuestras celdas, y os dejaran pensar sobre esas donaciones que quieren dar a la organizacion. Bobby el guardia pasara por vuestras celdas mañana buscando una respuesta..."

Mientras tanto, al fondo de la celda, Corleone bebe un whisky añejo en un vaso con pequeños hielos, mientras en la otra mano sostiene un puro cubano, cuando llama al pequeño Jesee para que le de fuego.

-"Siempre pense que Willy fuego sabia tratar con la gente, encima de no incordiar nos manda este buen wisky, mandarle mas puros de esos cubanos que nos "regalo" el ultimo alcaide, seguro que el sabra como agradecerlo"

(Parte de la conversacion entre los "amigos" en una visita a la celda de Corleone despues de que le rompieran el tabique a Minsc)
-------------------------------------------------------------------------------

Cagondios si ke eres un poco animal pako XDD he estado media hora intentando encajarlo para luego intentar describirlo ahi arriba xDDD. Espero ke os mole lo ke se me ha ocurrido, al fin y al cabo soy un ganster no??
Ver perfil de usuario
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:18 pm

Respuesta de Aku

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mola Daehrotom mola xDDD
Ver perfil de usuario
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:19 pm

Respuesta de Kheldar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parecen una animalada las consecuencias. Claro está, que yo soy el que más se escaquea xD. Y claro, si fueran más "realistas", me da a mí que o nos freían en la silla eléctrica o nos pudríamos en la cárcel al estilo "Cadena Perpetua", pero bueno, tampoco me puedo quejar yo mucho.
Ver perfil de usuario
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:19 pm

Respuesta de Thunder

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xDDD no hay opcion de ser un fugitivo¿?

La mejor consecuencia....... "miedo a las duchas publicas" xDD
Ver perfil de usuario
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:21 pm

Respuesta de Kheldar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre, yo creo que antes que fugitivo, el Sr. Willy Fuego podría utilizar sus conocimientos de Derecho para intentar librarnos. xD También podríamos proponerle al master que el Morrison (el representante de Laura) le de por ver la película con la camarucha vieja esa cuando sea el 2º aniversario de la muerte de la actriz, o el 3º, que se yo, y que se le crucen los cables y él, que no tendrá que tirar cordura por oler un retretete lleno de mierda, pues que rescate a Laura y así os reduzcan la condena (lo digo porque yo ya no estaré en la cárcel xD).

Sería una forma de terminar algo bien, porque entre esta y la del Ánima que dejamos abandonada a la chica con el espíritu de las cucarachas, estamos muy desatinados ultimamente xD.

Y decidle al matón ese de Corleone que el Padre Tokoro, en su biblioteca carcelaria y con sus conocimientos para convertir los muebles en palos grandes, no necesita protección. Y me fio aún menos de él, entre la locura de la niña pulpo y sus contactos mafiosos, queda muy poco de mi amigo Corleone, ese que tenía mujer y todo. Que tristeza... perdono tus pecados, hijo xD.
Ver perfil de usuario
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:22 pm

Respuesta de Daehrotom

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

padre usted no hable ke usted se va de putas xDDD(por cierto a partir de ahora ese dinero tb ira a parar a mi bolsillo xDD)
Ver perfil de usuario
Kheldar
¡Abro Puerta!

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   Mar Sep 11, 2012 12:23 pm

Respuesta de Drazhark

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que prefiero morir antes de deberle una al mafioso este...
P.D. Por cierto Paco, TE HAS TORRAO UN RATO CON LAS CONSECUENCIAS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consecuencias del caso "Alexander"   

Consecuencias del caso "Alexander"
Página 1 de 1.